Código Abierto, empresa dedicada al desarrollo de software a la medida, desarrollo web y aplicaciones web. Proveedor de soluciones integrales para todas las áreas de negocio de su empresa.

Nuestra filosofía basada en el uso de aplicaciones de distribución libre, nos permite ofrecer productos eficientes y a un bajo costo.

Nuestro equipo de trabajo, joven y dinámico generador de ideas innovadoras y eficientes nos respaldan como una empresa confiable y segura. Código Abierto, presente en Baja California con sus oficinas centrales Mexicali cuenta con una amplia cartera de clientes satisfechos, orientados sobretodo al sector industrial, tan importante en la región de Baja California.

Nuestros productos orientados en cuestiones de seguridad para la industria maquiladora nos permiten ser proveedores de empresas internacionales y de suma importancia, es así como nuestro trabajo refleja la seriedad que estas empresas necesitan.

Pongase en contácto con nosotros, seguramente podemos darle una solución eficaz.

When an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries.

Sistemas a la Medida

Desarrollamos el sistema que tu empresa necesita y solo pagas por el trabajo realizado, con desarrollos totalmente explicados y con la efectividad que tu empresa necesita.
Nosotros no te conseguimos el sistema, lo desarrollamos para ti!

Sistema de Registro para Eventos

Tenemos el mejor sistema para controlar las entradas a tu empresa, eventos, congresos y convenciones. Este sistema te permite obtener la información de tus visitantes y genera un gafete exclusivo al momento de su entrada.

Mapas Interactivos

Tenemos la mejor solución e mapas y planos interactivos, tecnología desarrollada por nosotros para la solución de sus necesidades en cartografía, datos e información representada en mapas.

¿Necesitas Correos Electrónicos Para tu Empresa?

Nosotros podemos ayudarle, a un bajo costo y sin compromiso de una compra mayor.

Nuestros Clientes nos Respaldan

A través de herramientas ágiles, diseños vanguardistas y buscando satisfacer
todas la necesidades de su empresa, garatizamos nuestros servicio,
consulte a nuestros clientes, son los que mejor pueden hablar de nuestro trabajo.